sábado, 15 de julio de 2017

SUBVENCIONES PARA LA CONTRATACIÓN TEMPORAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD PARA LA REALIZACIÓN DE OBRAS Y SERVICIOS DE INTERÉS PÚBLICO Y UTILIDAD SOCIAL

En el BOCYL de 7 de julio de 2017 se ha publicado la convocatoria de subvenciones cofinanciadas por el FSE, dirigidas a Entidades Locales, dentro del ámbito territorial de Castilla y León, para la contratación temporal de personas con discapacidad para la realización de obras y servicios de interés público y utilidad social.

¿Cuál es el objeto de la convocatoria?

Apoyo a la contratación temporal de personas que tengan reconocido un grado de discapacidad igual o superior al 33%.



¿Quiénes pueden ser beneficiarios?

Podrán ser beneficiarias las Entidades locales de la Comunidad de Castilla y León, previstas en la normativa de régimen local que lo soliciten, cumplan los requisitos y contraten temporalmente a personas con discapacidad en situación de desempleo, para la realización de obras y servicios de interés público y utilidad social.

¿Cuál es el plazo de presentación de solicitudes?

El plazo de presentación de solicitudes será de un mes y comenzará el día siguiente de la publicación del Extracto de la convocatoria en el «Boletín Oficial de Castilla y León». Las solicitudes presentadas fuera de plazo se declararán no admitidas. La solicitud y el resto de documentación, que sea preciso cumplimentar y presentar, se encontrará disponible en la sede electrónica https://www.tramitacastillayleon.jcyl.es/, denominándose Anexos.