lunes, 22 de mayo de 2017

SUBVENCIONES PARA AGRUPACIONES EMPRESARIALES INNOVADORAS

En el BOE de 22 de mayo de 2017 se ha publicado la convocatoria de subvenciones para el apoyo a Agrupaciones Empresariales Innovadoras, correspondientes al año 2017.

¿Cuál es el objeto de la convocatoria?

La puesta en marcha y desarrollo de las estructuras de coordinación y gestión de las AEI "incipientes"; realización de estudios de viabilidad técnica y desarrollo de actividades innovadoras, de forma individual por la parte de la agrupación empresarial innovadora o bien, mediante colaboración entre varias agrupaciones empresariales innovadoras y/o sus asociados.


¿Quiénes pueden ser beneficiarios de la convocatoria?

Las asociaciones empresariales innovadoras que se encuentren inscritas en el Registro de Agrupaciones Empresariales Innovadoras del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, y para las actuaciones en colaboración, además de las AEIs inscritas en el mencionado Registro, también los miembros de las mismas.

¿Cuál es el plazo de presentación de solicitudes y donde han de presentarse?

El plazo de presentación será de 20 días hábiles desde el día siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial del Estado de este extracto.


Se presentarán las solicitudes en la sede electrónica del Ministerio, que será accesible en la dirección electrónica http://sede.minetad.gob.es, así como a través del portal de ayudas del Ministerio http://www.minetad.gob.es/portalayudas.