viernes, 8 de septiembre de 2017

AYUDAS A LOS PROYECTOS CON PARTICIPACIÓN ESPAÑOLA SELECCIONADOS EN LA SÉPTIMA CONVOCATORIA DEL PROGRAMAEUROSTARS-2 (ACTUACIÓN INTEREMPRESAS INTERNACIONAL)

En el BOE de 1 de agosto de 2017 se ha publicado la  concesión directa de ayudas a los proyectos con participación española seleccionados en la séptima convocatoria del ProgramaEurostars-2 (actuación Interempresas Internacional).

¿Cuál es el objeto de la convocatoria?

Proyectos de investigación y desarrollo Eurostars-2 aprobados en la séptima convocatoria del Programa Eurostars-2 en los que participan entidades españolas.


¿Quiénes pueden ser beneficiarios?

Podrán ser beneficiarios de las subvenciones exclusivamente las empresas que desarrollen los proyectos de investigación y desarrollo aprobados por la Secretaría de Eureka en la séptima convocatoria del Programa Eurostars-2, reseñados en el artículo 2 de la resolución de convocatoria. Se excluyen los empresarios individuales y aquellos proyectos en los que las empresas españolas han aceptado acometer el proyecto con financiación alternativa o con autofinanciación.

¿Cuál es el plazo de presentación de solicitudes? 

El plazo de presentación de las solicitudes de ayuda comenzará el 5 de septiembre de 2017 y finalizará el 19 de septiembre de 2017, a las 12:00 horas del mediodía, hora peninsular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte tus comentarios en ayudas, becas y subvenciones