miércoles, 28 de septiembre de 2016

DISTINCIÓN CIUDAD DE LA CIENCIA Y DE LA INNOVACIÓN

En el BOE de 22 de septiembre de 2.016 se ha publicado la convocatoria para la concesión de la distinción Ciudad de la Ciencia y la Innovación correspondiente al año 2016.

¿Cuál es el objeto de la convocatoria?

La distinción «Ciudad de la Ciencia y la Innovación», correspondiente al año 2016, cuya concesión se realiza mediante el régimen de concurrencia competitiva, conforme a los principios de publicidad, transparencia, igualdad y no discriminación.

¿Cuáles son las modalidades de la distinción?

En esta convocatoria se concederán hasta un máximo de diez distinciones por cada una de las tres categorías en función de la población del municipio:

a) Hasta 20.000 habitantes.

b) De 20.001 a 100.000 habitantes.

c) Más de 100.000 habitantes.


¿Quiénes pueden ser beneficiarios?

Aquellos ayuntamientos que hayan realizado o promovido proyectos de innovación.

A efectos de esta convocatoria, se tendrán en cuenta aquellos proyectos de innovación vigentes en el momento de presentar la candidatura y propuestos para el periodo 2017-2019.

¿Cuál es el procedimiento para la presentación de las solicitudes?

El plazo de presentación de las solicitudes comenzará al día siguiente al de su publicación en el «Boletín Oficial del Estado» a las 00:00 horas (hora peninsular) y finalizará el 8 de noviembre de 2016, a las 15:00 horas (hora peninsular). 

La presentación de la solicitud se realizará a través de la cumplimentación del formulario electrónico disponible en la sede electrónica de la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación «Procedimientos y servicios electrónicos», desde el cual se accede a «Otras Ayudas» y posteriormente «Distinción Ciudades de la Ciencia y la Innovación».

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte tus comentarios en ayudas, becas y subvenciones