miércoles, 23 de diciembre de 2015

FELIZ NAVIDAD

Mis queridos amigos y seguidores:

Tras un año con vosotros, sólo tengo palabras de agradecimiento. 

Gracias por creer en este proyecto, apoyarlo, sostenerlo y ser parte de él, porque esto se hace por y para vosotros.


Os deseo de corazón que paséis una feliz navidad y que el 2016 cumpla y colme todas vuestras expectativas y deseos, personales y profesionales.

Un abrazo.


Carlos Borrego García.

BECAS PARA PRÁCTICAS PROFESIONALES EN TURISMO INTERNACIONAL

En el BOE de 19 de diciembre de 2015 se ha publicado la convocatoria de becas para la realización de prácticas profesionales.

¿Cuál es el objeto de la convocatoria y quienes sus destinatarios?

La concesión de becas en régimen de concurrencia competitiva a personas físicas con nacionalidad de alguno de los Estados miembros de la Unión Europea, a fin de realizar un Master en turismo internacional, prácticas profesionales en la red de Consejerías de Turismo en el exterior dependientes de Turespaña, así como en empresas o instituciones, dentro o fuera de España.

Las Consejerías de Turismo españolas en el extranjero en las que se realizarán las prácticas son: Berlín, Bombay, Bruselas, Buenos Aires, Cantón, Chicago, Copenhague, Dublín, Estocolmo, Fráncfort, Helsinki, La Haya, Lisboa, Londres, Los Ángeles, México, Miami, Milán, Moscú, Múnich, Nueva York, Oslo, París, Pekín, Roma, Sao Paulo, Singapur, Tokio, Toronto, Varsovia, Viena y Zúrich.