viernes, 20 de noviembre de 2015

SUBVENCIONES DIRIGIDAS A ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO PARA EL DESARROLLO DE UN PROGRAMA DE MOVILIDAD EUROPEA, FORMACIÓN Y FOMENTO DE LA EMPLEABILIDAD QUE TENGA COMO DESTINATARIOS A JÓVENES DE CASTILLA Y LEÓN

En el BOCYL  de 9 de noviembre de 2015 se ha publicado la convocatoria de subvenciones dirigidas a entidades sin ánimo de lucro para el desarrollo de un programa de movilidad europea, formación y fomento de la empleabilidad que tenga como destinatarios a jóvenes de Castilla y León.

¿Cuál es el objeto de la convocatoria?

Las subvenciones dirigidas a entidades sin ánimo de lucro, para desarrollar programas de movilidad europea dirigidos a jóvenes de Castilla y León incluidas en el programa para la mejora de oportunidades y fomento de la empleabilidad de los jóvenes residentes en Castilla y León.

¿Quiénes pueden ser beneficiarios de las subvenciones?

Podrán ser beneficiarias las entidades sin ánimo de lucro, con personalidad jurídica propia, legalmente constituidas e inscritas en el registro correspondiente, entre cuyos fines se encuentren la formación y el empleo. Deberán contar con la capacidad organizativa, técnica y de gestión suficientes para la organización y ejecución del programa objeto de la subvención.
En ningún caso podrán serlo aquellas entidades que teniendo un ámbito de actuación provincial o local, se encuentren integradas en federaciones o confederaciones de ámbito regional que tengan la condición de posibles beneficiarias.