sábado, 24 de octubre de 2015

ESTOY NOMINADO A LOS PREMIOS BITÁCORAS 2015

Amigos  lectores y seguidores de este Blog, permitirme que os tutee.

Cuando uno comienza a plantearse construir, desde la nada, y en tierra no conocida, un medio para comunicar un sueño, y cuando uno torna a sopesar como plasmar tantas ideas que le envuelven y acurrucan cada día, son tantas las ganas, la ilusión y la fuerza, que, pese a los miedos y temores a quedarse en el vado sin cruzar el río, no imaginaba que casi transcurrido un año después de la génesis de esta aventura que, aquello con lo que tembló, ya es historia, y qu auqlleo con lo cual e ilusionó, ya no es solo fantasía

Este Blog, en un principio, nada pretencioso, con el camino andado se está convirtiendo, y eso son palabras vuestras, en un instrumento de gran ayuda para muchas personas. Para mi es una gran satisfacción personal estar en la senda de conseguir, a casi un año vista de su creación, el objetivo de servir de ayuda y de guía al público en general, fin con el que fue creado, en el acceso al conocimiento de una amplia gama de ayudas, subvenciones y becas púbicas, ofertadas por las distintas Administraciones Públicas.

En este objetivo, y en uno más amplio, de hacer más accesible al ciudadano sus relaciones con las Administraciones, me estoy embarcando en un nuevo proyecto. Pero esa es otra historia, que ya os relataré muy pronto…

En el trajín que sostengo en el día a día laboral, desde la vuelta de mis vacaciones estivales, en un principio, decidí no participar en la presente edición de los “Premios Bitacoras”, que la red social para bloggers Bitacoras.com entrega a los mejores blogs en español.

Pero en los últimos días, y pese al poco tiempo que resta para aún poder otorgar votos, animado por algún de vosotros, he decidido dar el paso adelante y presentar mi candidatura a los premios.

Por ello, a través de esta entrada en el Blog, os voy a pedir que me deis vuestro apoyo y vuestro voto.

Tenéis que seguir estos sencillos pasos:
 
Accedéis con este enlace:


Os identificáis para dar el voto. O bien registrándoos previamente en la web de Bitacoras.com, o bien accediendo a través de vuestras cuentas de Facebook o de Twitter.

 
Elegís la sección mejor Blog de Acción Social. Está situada abajo del todo a la derecha según miráis la pantalla.
 
Rellenáis una de las cinco casillas de dicha sección con la URL de mi Blog


 
Pincháis en la casilla “VOTAR”.

De antemano os estoy muy agradecido y os invito a continuar haciendo uso de mi trabajo.

6 comentarios:

  1. Ya cuentas con mi voto.
    Si no es mucha molestia, yo también me presento a los Bitacoras en la categoría de Salud e Innovación Científica con mi otro blog de sexualidad, que te animo a visitar, y ya si quieres y puedes, votar:
    http://www.maryasexora.com/
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu apoyo en su día, Mary.
      Con el mío también contaste.
      Me gusta mucho tu blog. Te felicito por tu labor.
      Un afectuoso saludo.

      Eliminar
  2. Já votei em seu blog Carlos!
    Abraços e boa sorte!

    http://simplesmentelilly.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por haberme votado, Lilly.
      Finalicé en un fantástico noveno puesto en mi categoría.
      Visité tu blog y me gustó mucho.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Muchísimas gracias María. Al final obtuve un magnifico noveno puesto, por vuestro gran apoyo.
      ¡Feliz fin de semana!

      Eliminar

Comparte tus comentarios en ayudas, becas y subvenciones