lunes, 22 de diciembre de 2014

BECAS PARA REALIZAR ESTUDIOS DE MÁSTER EN ESTADOS UNIDOS

En el Boletín Oficial del Estado, el 19 de diciembre de 2014, se ha publicado la convocatoria de becas para la realización de estudios de Máster en Artes, Humanidades y Ciencias Sociales en Universidades de Estados Unidos de América para el curso 2015-2016.

¿Cuál es el objeto de la convocatoria?

La concesión de becas para la realización de estudios de Máster en Universidades de Estados Unidos (EE.UU). Esta convocatoria propone crear las condiciones y facilitar los medios para impulsar la realización de programas de Máster en Universidades de Estados Unidos de América por graduados y licenciados en titulaciones de Artes, Humanidades y Ciencias Sociales en el marco del programa de becas MECD-Fulbright.
Quedan excluidos de esta convocatoria los programas de MBA (Masters in Business Administration), Derecho y Periodismo.



SUBVENCIONES DE APOYO A LA IMPLANTACIÓN DEL INFORME DE EVALUACIÓN DE LOS EDIFICIOS

En Castilla y León, el 19 de diciembre de 2014, se ha publicado la convocatoria de subvenciones destinadas al apoyo a la implantación del informe de evaluación de los edificios.

¿Cuál es el objeto de la convocatoria?

La convocatoria para la concesión de subvenciones para la realización del informe de evaluación de los edificios situados dentro del ámbito territorial de la Comunidad de Castilla y León que incluya el análisis de las condiciones de accesibilidad, eficiencia energética y estado de conservación de los mismos.

¿Qué actuaciones y gastos son subvencionables?

La ayuda consistirá en subvencionar parcialmente los gastos de honorarios profesionales por la emisión del informe de evaluación del edificio.

SUBVENCIONES DE ENTREGA DE BIENES Y SERVICIOS, PARA LA PROMOCIÓN, LA ORGANIZACIÓN, LA COLABORACIÓN Y LA REALIZACIÓN DE EVENTOS DEPORTIVOS Y COMPETICIONES

En el Boletín Oficial de Baleares se ha publicado,  el 6 de diciembre de 2014, la convocatoria pública de subvenciones, consistentes en entrega de bienes y servicios, para la promoción, la organización, la colaboración y la realización de eventos deportivos y competiciones dirigidas a la participación y la promoción de la cultura física y el deporte para el año 2015, dentro del ámbito de las competencias del Instituto Municipal de Deportes (IME) del Ayuntamiento de Palma de Mallorca.

La convocatoria tiene por objeto regular las subvenciones consistentes en entrega de bienes y servicios para la promoción, la organización, la colaboración y la realización de eventos deportivos y competiciones dirigidas a la participación y la promoción de la cultura física y el deporte, dentro del ámbito de las competencias del IME del Ayuntamiento de Palma, y de apoyo, de forma complementaria. El ámbito de aplicación material de la convocatoria es el municipio de Palma.