jueves, 18 de diciembre de 2014

SUBVENCIONES PARA PROGRAMAS FORMATIVOS QUE INCLUYAN MÓDULOS PROFESIONALES DE FORMACIÓN PROFESIONAL BÁSICA

En el Boletín Oficial del estado de 3 de diciembre de 2014 se ha publicado la convocatoria de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva para el desarrollo de programas formativos que incluyan módulos profesionales de un título de Formación Profesional Básica, adaptados a colectivos con necesidades específicas en las ciudades de Ceuta y Melilla, para el curso 2014-2015.

¿Cuál es el objeto de la convocatoria?

Las subvenciones en régimen de concurrencia competitiva para el desarrollo de otros programas formativos de los establecidos en la disposición adicional cuarta del Real Decreto 127/2014, por el que se regulan aspectos específicos de la Formación Profesional Básica de las enseñanzas de formación profesional del sistema educativo.
Los programas objeto de esta convocatoria podrán desarrollarse según las características que aparecen en el anexo I en las Ciudades de Ceuta y Melilla, en el ámbito de gestión del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, y tendrán una duración entre 900 y 1.000 horas.
Estas subvenciones no serán compatibles con otras ayudas de organismos o Instituciones, públicas o privadas, para la misma actividad.